Nueva filtración de port para Nintendo Switch (con imágenes)

489

Si bien el juego ha pasado por altos y bajos, es sin duda Overwatch es uno de los títulos más importantes del momento para Blizzard y el número de jugadores podría aumentar aun más con un port para Nintendo Switch

Blizzard ha indicado en el pasado que un port es posible y que les encantaría llevar el juego a nuevas audiencias. A pesar de esto no hay ninguna declaración oficial. Sin embargo al parecer hay una nueva filtración.

estuche de nintendo switch negro con naranjo y el logo de overwatch al centro

Overwatch en Switch

Un popular productor de periféricos, PowerA, ha puesto recientemente un articulo en venta en Amazon: un estuche de Switch negro y amarillo con un logo de Overwatch. ¿Para qué hacer un estuche especial para una consola en la que no se puede jugar? Supongo que hay un mercado para todo, pero las cosas se ponen interesantes cuando miras la descripción del producto. Según PowerA es un estucho licenciado oficialmente por Nintendo y Blizzard. Una empresa externa podría hacer un estuche por su cuenta ¿pero por qué se tomarían Nintendo y Blizzard la molestia de licenciar un producto para un juego que no existe? Es por esto que esta nueva filtración pareciera ser de verdad.

Parece posible que pronto haya un anuncio oficial para Overwatch en Switch. Ya se viene un Nintendo Direct, lo que sería oportunidad perfecta para anunciarlo.

Minutos después de haber publicado, PowerA eliminó el articulo en venta. Pero en el Internet nada desaparece.

La imagen puede contener: 1 persona
No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.