Nueva patente de Switch muestra Joy-Cons doblables

551

Los joy-cons son bastante polarizadores. Por una parte, tienes gente que los ama en su diseño simple.. Y por otra, tienes críticos en todos lados. En especial en el ultimo tiempo.

Pero Nintendo nos ha sorprendido una vez más, ya que indagando en la base de datos de patentes japonesa, se encontraron las siguientes imágenes:

Este.. diseño peculiar tiene como fin, probablemente, ofrecer una opción más ergonomica para utilizar los joy-cons, pero definitivamente se le pueden hacer críticas. Para comenzar, no sería muy cómodo utilizar estos en el modo portátil de la consola, como podemos ver en la imágen.. Y como ya existe un grip perféctamente ergonomico para los controles, realmente solo hay necesidad de doblarlos de esta manera cuando juegas con ellos sosteniendolos en el aire como si fueran wiimotes, la cual es una de las maneras menos populares de utilizarlos.

Sin embargo, no todas las patentes se convierten en productos. Hay millares de patentes que simplemente se llenan para evitar que alguien más las acapare, o para asegurar un proyecto en desarrollo. Este producto no verá la luz hasta luego de un extensivo proceso de pruebas, el cual, si conocemos a Nintendo, dará como resultado un producto absolutamente desarrollado y premium.