Nueva película de anime se estrenará en Netflix en Junio.

317

Para aquellos que les guste las películas de anime este proyecto se ve bastante prometedor por lo que los invito a leer el articulo. 

Este nuevo proyecto se titulará Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu. Este largometraje es la segunda animación del Studio Colorido. La cuenta oficial de Twitter ya anunció el estreno de la película que será el 18 de junio en la plataforma Netflix. El estreno será a nivel global y la animación estará disponible en 28 idiomas. Originalmente la película estaba planeada para el 5 de junio en Japón, sin embargo, debido a la propagación del COVID-19, el staff tomó la decisión de retrasarla.

La pelicula cuenta la historia de Muge Sasaki, una joven que se encuentra atraida por un compañero de su escuela, pero un dia una mascara magica la permite convertirse en gato, usando este poder para acercarse mas a su enamorado.

Pero no todo es color de rosas, ya que la mascara poco a poco te quita algo de tu humanidad.

Wanting to Cry, I Pretend to Be a Cat, como se llama en ingles, nos traerá una historia romántica y llena de magia y misticismo, con colores brillantes y hermosa animación.

El elenco y staff estará compuesto por lo siguientes :

  1. Mirai Shida, quien interpretará a Miyo Sasaki y Tarou (Interpretó Arrietty en Karigurashi no Arriety, Kayo Horikoshi en Kaze Tachiru, Melissa Shielden en Boku no Hero Academia the Movie: Futari no hero).
  2. Natsuki Hanae, quien interpretará a Kento Hinode (Interpretó a Kamado Tanjirou en Kimetsu no Yaiba, Reita Toritsuka en Saiki Kusuo no Psi Nan y Taichi Yagami en Digimon Adventure tri).
  3. Koichi Yamadera quien interpretará el gato tendero.
  4. Hiroaki Ogi quien interpretará a Kusugi sensei.

Por parte del staff se encuentra:

  1. Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama se encargará de la dirección del largometraje en Studio Colorido (Ao no Exorcist).
  2. Mari Okada, se encargará de escribir los guiones (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou, Anohana).

Fuente: