¿Será un anime amado por todos?

Por medio del Twitter oficial de Angel Beats! Y Charlotte, se anunció que el próximo 10 de mayo existira una conferencia con Aniplex y Key Visual Arts. El fin de esta es dará a conocer un nuevo proyecto de anime.

Aniplex y Key Visual Arts estan detrás de los animes Angel Beats! y Charlotte, animes caracterizados por haber llegado al corazón de la audiencia y teniendo un estilo cómico-trágico bien peculiar. 

Para el nuevo proyecto estará de compositor y director Jun Maeda, conocido mejor por su trabajo en Angel Beats! y la tragica historia Clannad. También se reveló que este lanzamiento será animado por P.A. Works, encargados de los animes Angel Beats!, Charlotte, Another, entre otros. 

La conferencia se transmitirá por el canal oficial de Aniplex en nicovideo a las 18 hrs de japón y contará con la participación del presidente de Visual Arts Key, Takahiro baba, el productor del estudio P.A.Works, Mitsuhito Tsuji, el productor de Aniplex, Hironori Toba y será conducido por Seitaro Mukai. 

¿Qué opinamos de esto?

Creemos que se puede esperar cualquier obra dramática con esta combinación, creando obras de arte que lleguen a nuestro corazón. Los encargados saben crear personajes y mundos llenos de vida, pero la vida conlleva también temas como la muerte, el olvido y la existencia misma. 

Esperamos encontrarnos con un panorama que haga que nuestros ojos se pongan llorosos por las emociones que nos entregaran, las historias que relataran. 

Angel Beats! y Charlotte causaron sensación cuando salieron en 2010 y 2015 respectivamente, así que como fanáticos de estas franquicias estaremos informando de las novedades que nos traen grandes como ellos. 

Angel Beats! Nos posiciona en un mundo que existe vida después de la muerte, las almas de las personas cuyas vidas fueron injustas encuentran una segunda oportunidad para alcanzar la paz y volver a nacer.

Nadie sabe muy bien como funciona, no existen enfermedades y no se puede morir, no como nosotros entendemos la muerte. Debido a diferentes motivos se crean dos bandos el Shinda Sekai Sensen (SSS), quienes luchan contra las intenciones de Dios y el bando Tenshi (Ángel), cuyo interes es que los demas se realicen y puedan renacer. 

En este mundo aparece Otonashi, sin recuerdos de su vida anterior que forja amistades en este nuevo mundo y va recobrando su memoria ayudando a resolver los dilemas de las personas de este nuevo mundo.

La historia de Charlotte gira en torno a un mundo donde un pequeño porcentaje de adolescentes desarrollan habilidades. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal de estudiante. Esto cambia cuando Nao Tomori aparece y sus poderes quedarán al descubierto. Una historia de poderes y vida estudiantil perfecta para la cuarentena.

Fuente: ANN