¡Saludos Nerds! esperamos que se encuentren bien.
Nuestra adjutora del Sector Koprulu realizó una transmisión de emergencia… ¡Dehaka ha llegado al modo comandante!
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=R2-PzLUzam8]
Armado con un fuerte Kit de habilidades, el lider de los zerg primigenios buscará abrirse paso sobre las fuerzas de Amón con sus poderosos esbirros que consumiran a sus enemigos para evolucionar.
Dehaka comparte ciertas características con el resto de los comandantes Zerg pero añade nuevas mecánicas bastante interesantes. Al igual que Zagara y Kerrigan, estará presente en el campo de batalla con su kit de habilidades:
- Leap (Salto): Realiza un salto hacia el area objetivo, dañando a todas las unidades enemigas en el área, este daño aumenta mientras más escencia consuma Dehaka.
- Intimidating Roar (Aullido intimidante): Dehaka realiza un grito que ralentiza a los enemigos a su alrededor, reduciendo tanto su velocidad de movimiento como de ataque.
- Devour (Devorar): Dehaka consume a una unidad enemiga, dependiendo del tipo de esta, adquiere distintos beneficios como curación, daño de alcance y regeneración de enfriamiento.
- Scorching Breath (Aliento abrazador): Dehaka escupe fuego, provocando daños en el área de efecto. Esta habilidad puede llevar hasta 3 cargas.
Este comandante también comparte algo con Abathur, el uso de esencia: Dehaka consume la biomasa de sus enemigos para adquirir beneficios, entre los cuales hay nuevas habilidades, mayor ataque y resistencia.
Una nueva mecánica que añade Dehaka es que sus unidades pueden combatir entre ellas por la supremacía. Al luchar unas con otras, las unidades victoriosas evolucionan, adquiriendo mejores habilidades e incluso una potenciación adicional. También podremos contar con el apoyo de tres lideres primigenios:
- Glevig, el gusano de ceniza.
- Murvar, la madre del nicho.
- Dakrún, devorador de la manada de Kraith.
¡¿Qué les parece este nuevo comandante?! ¡¿Podrán liderar la manada y llevarla a la victoria?! ¡Quedense atentos a las últimas novedades!