¡Nuevo contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth!

¡La venganza llega a las orillas de Zandalar en el más reciente contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth!

Los campeones de la Alianza atacarán el corazón del imperio Zandalari, mientras que los defensores de la Horda se unirán a la defensa de sus nuevos aliados, en una nueva banda épica, la Batalla de Dazar’alor. También es el inicio de la segunda temporada de JcJ de la expansión y también la segunda temporada de Calabozos de Piedra Angular Mítica, que presenta el debut de un afijo sobrenatural de temporada: Abundancia.

Esto es lo que World of Warcraft tiene preparado mientras la historia de Mareas de Venganza continúa desarrollándose…

Banda nueva: Batalla de Dazar’alor 

Con el poder de los Kul Tirans de su lado, la Alianza lanza una audaz ofensiva sobre la propia capital de los trolls de Zandalari en la Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que envía a los jugadores a las líneas del frente de una confrontación crítica que podría cambiar el curso de la guerra.

Esta nueva banda cuenta con encuentros únicos para la Horda y la Alianza, y te da la oportunidad de participar en el conflicto desde la perspectiva de la facción enemiga. Si deseas más información visita el blog oficial.

Segunda temporada de JcJ – El Gladiador Siniestro

La segunda temporada de JcJ de Battle for Azeroth comenzó, y con ella vienen nuevas recompensas, que incluyen una nueva montura y el conjunto de armaduras de Gladiador siniestro de temporada. Los jugadores que ganen 500 puntos de conquista en una semana determinada a través de actividades de JcJ, incluyendo Arenas, Campos de batalla y Asaltos en modo Guerra, podrán elegir una pieza de equipo de la selección de cada semana; además, ahora obtendrán una Moneda de Quartermaster, que puede ser recolectada y, en última instancia, utilizada para mejorar las piezas del set JcJ Gladiador Siniestro. Para más información visita este blog.

Recompensas y Actualizaciones a la armadura de Azerita

Los jugadores pueden obtener nuevas y poderosas recompensas a través de una variedad de métodos, que incluyen la temporada 2 JcJ, la banda Batalla de Dazar’alor, así como los emisarios de misiones del mundo y el vendedor de piedras angulares míticas, el Taumaturgo Vashreen, en Zuldazar y Boralus. Los elementos de armadura azerita obtenidos con estos métodos incluirán un quinto anillo de nuevas y potentes características de armadura azerita, parte de los esfuerzos en curso para mejorar el sistema de armadura azerita de Battle for Azeroth. Además, se han mejorado las recompensas de actividades que incluyen las mazmorras normales y heroicas y la batalla por la orilla de la Batalla por Costa Oscura. Para más información visita en blog oficial. 

MysticalRei
Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings 🙂

Otros Artículos

Anuncios

Comments

Anuncios

Instagram

Entradas Recientes