Nuevo evento de Pokémon GO con temática de One Piece

442

Si eres un fanático de One Piece, y ademas disfrutas jugando Pokémon GO, entonces este evento te encantará.

Y es que Niantic ha dado a conocer su próximo evento «crossover» entre el juego y este popular animé. ¡Así como lo oyes!

En honor al próximo aniversario número 20 de las aventuras de Monkey D Luffy,y como una manera de ayudar al proceso de reconstrucción de la ciudad de Kumamoto en Japón, One Piece y Pokemon GO se unirán por primera vez en la historia.

Por el lado de One Piece, se podrá hallar una estatua de Luffy, en la misma ciudad de Kumamoto, creada por Eiichiro Oda, autor de la franquicia. Por el lado de Pokémon GO, desde el 22 al 29 de Julio podremos atrapar a Pikachu…pero uno muy especial!

Y es que no es el Pikachu inútil y bueno para nada de siempre..¡el sombrero es nuevo! Pikachu tendrá puesto el gorro de paja de Luffy, el protagonista de One Piece. Los jugadores también podrán vestir el simpático sombrero del protagonista

Pikachu y Luffy se unen en nuevo evento

Esperemos, pues, que con este evento de Pokémon GO, y la creación de la estatua de Luffy, se consiga que muchos ciudadanos cercanos a la localización en cuestión se unan para proporcionar un pequeño impulso a los residentes del lugar.