Nuevo Leak de Mortal Kombat 11 indicaría nuevos DLC

En nuestro review de MK 11: Aftermath habíamos mencionado la posibilidad de una nueva entrega de DLC debido al final abierto que esta edición tenía en el modo historia. Y ahora un nuevo leak parecería confirmarlo.

Este leak de Mortal Kombat indicaría la llegada de un nuevo Kombat Pack, algo que ha sido sugerido por NetherRealms Studios en el pasado, pero sin llegar a ser 100% confirmado.

Si esto acaso sería una indicación de que tendriamos dos packs más, no está claro aún. Lamentablemente aun no se han divulgado suficientes detalles para hacer un reporte completo. Lo que si está claro es que se viene una gran cantidad de nuevos perosnajes en formato DLC.

TheTiny, un prominente minero de datos de Mortal Kombat es quién hizo el descubrimiento de archivos que dicen textualmente “Kombat Pack 3“. Es poca información, por lo que nosotros los fanáticos quedamos con más dudas.

¿Qué personajes se agregarán? ¿Cuántos serán exactamente? ¿serán completamente nuevos o algún querido personaje hará un triunfante regreso?

La esperanza es que vuelvan algunas personalidades como Rain, Mileena, Reptile, Ermac, Cyrax o Sektor.

Mientras tanto puedes encontrar Mortal Kombat 11 disponible en diversas plataformas: PS4, Xbox ONE, PC (Steam), Nintendo Switch y Google Stadia.

Aun no se sabe si llegará a la esperada consola PS5 o a la Xbox Series X, aun que es de esperar que si.

Inanna
26, estudiante de psicologia. Usuaria de juegos de pc desde que nunca me compraron consolas cuando chica. ROMS ftw. Jugadora de Overwatch