Nuevo manga para Ghost in the Shell

259

La revista «Young Magazine» de la editorial Kōdansha en su última edición reveló que Jun’ichi Fujisaku y Hiroki Yoshimoto van a lanzar un nuevo manga titulado «Ghost in the Shell: The Human Algorithm» en la edición que va a estar disponible próximo 20 de Septiembre.

Así lo recogió el medio «Anime News Network» Este nuevo manga tendrá un capitulo nuevo cada dos semanas y será publicado en la aplicación «Comic Days» de Kodansha.

Fujisaku compartió una foto del anuncio en su cuenta de twitter y comento que trabajo en el manga como si fuera «Ghost in the Shell 1.75».

El manga continuará la historia de «Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor» del autor Masamune Shirow, pero en la sección 9 después de la desaparición del Mayor, pero se enfocará en Togusa, Batou, Azuma, Ishikawa y un recién llegado de la Agencia de Canalización llamada Tsunagi.

Fujisaku trabajo anteriormente en los mangas «Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG» y fue supervisor de «Ghost in the Shell: Arise«.

Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki dirigen un nuevo anime 3D para la saga bajo el nombre de «Ghost in the Shell: SAC_2045» que se estrenará el próximo año bajo la producción de I.G que está produciendo el anime.