¡Nuevo Mega Man se encuentra en desarrollo!

275

Así mismo fue confirmado por Kazuhiro Tsuchyia, actual productor de la franquicia Mega Man

La última entrada de la franquicia lanzada Mega Man 11 fue bien recibido tanto en críticas como en ventas. Sin embargo, ya ha pasado casi un año desde su lanzamiento, y los fans ya estamos preguntándonos qué será del futuro del Bombardero Azul. No es ningún secreto que muchos esperamos el retorno de X, aunque otros quizás ansían la vuelta de otras series spin-off como Battle Network, o incluso Star Force. Por suerte, Kazuhiro Tsuchyia, en una reciente entrevista entregó cierta información que nos hará sonreír a todos.

“Hay muchos títulos en los cuales personalmente quiero trabajar, pero para ser sincero el siguiente juego a ser desarrollado ya está decidido.” Dijo Tsuchyia para la entrevista dada con el sitio 4Gamer.

“Por favor, esperen hasta que hagamos un anuncio. Aún así, creo que no hay tal cosa como un spin-off en la serie Mega Man, cada saga es una serie principal a su modo. Cuando se habla de “Mega Man”, hay muchos que piensan en ‘X’, cuando otros pensarán en ‘EXE’. Creo que es por eso que cada concepción de lo que es Mega Man cambia dependiendo de la generación. Por esa razón, no queremos negar a ninguna serie su futuro.”

Un Futuro Prometedor para Mega Man

Recientemente, Capcom anunció la remasterización de la saga Zero y ZX. Varios modos serán integrados para modernizar los juegos originalmente de Gameboy Advance y Nintendo DS para incentivar su compra. El paquete estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.

Después de años de silencio, la repentina aparición de nuestro heroico robot en Super Smash Bros. WiiU/3DS pareciera que revivió el interés en más juegos. Desde entonces, varios colecciones remaster han salido, y por supuesto la última entrega de la línea clásica. Pareciera que es hora de rellenar las Sub-Tanks y cargar al máximo los Busters, porque el futuro de Mega Man es más que prometedor. Y si Tsuchyia es de confiar, ¡ninguna versión del Bombardero Azul se quedará atrás!