Al parecer Nanatsu no quiere marcharse y llega con más historia

La página oficial de Kodansha’s Weekly Shonen Magazine anunció este miércoles que Nakaba Suzuki publicará un one-shot de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) en la edición número 37 de la revista. Esta edición será pronto, ya que se lanzará el 5 de agosto y no podemos esperar. Esta historia se centrará en el hijo de uno de los protagonistas, Ban. 

Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en la Weekly Shonen Magazine en 2012, terminando su último número el 25 de marzo. Kodansha, por su parte, publicó el volumen 41 y final del manga el 15 de mayo. Kodansha Comics esta encargado en su disposición en formato digital e impreso traducido al inglés, mientras que Crunchyroll publicó los capítulos en emisión del anime. 

La primera temporada de su anime salio en emisión entre 2014 y 2015, contando con 24 episodios. Netflix luego transmitió la serie con distintos idiomas. 

La serie fue criticada duramente en las últimas temporadas. Estas criticas se debieron a una inmensa censura y por la animación extraña. A su vez, esto fue provocado por un cambio repentino en el estudio de animación. 

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgment), es el nombre de la nueva temporada que se ha retrasado por la propagación del COVID-19. Esta ha sido postergada de momento a octubre. 

Si quieres leer más sobre la censura irregular de «The Seven Deadly Sins» te dejamos la siguiente nota.

Fuente: ANN