Nuevo tráiler de “Eternals” revela por qué no intervinieron en contra de Thanos

Recientemente se estrenó el tráiler de “Eternals”, el que de forma grata nos recuerda cómo el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) sigue (y seguirá) creciendo a lo largo de este 2021 – 2022.  

Esta película está dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao (“Nomadland”), y cuenta la historia de una raza de seres inmortales que llegaron a la Tierra hace 7.000 años atrás, dando forma a su civilización e historia, para proteger a los humanos de sus contrapartes mal intencionadas conocidas como “Deviants” (traducidos como “Desviantes”).  

Pero siendo tan poderosos, ¿por qué no intervinieron en la lucha contra Thanos?  
Esa misma pregunta es la que se hace Dane Whitman (Kit Harington), humano que tiene de novia a Sersi (Gemma Chan), una Eternal que puede manipular la materia inanimada. “Nos ordenaron no interferir en ningún conflicto humano a menos que involucrara a los Desviantes”, contesta ella. 

La película tiene de actores a Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak (líder de los Eternals), Lia McHugh como Sprite, Richard Madden como Ikaris, Brian Tyree Henry como Phastos, Ma Dong-seok (aka Don Lee) como Gilgamesh, Gema Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Kumail Nanjiani como Kingo/The Forgotten One y Kit Harington como Dane Whitman/Black Knight.  

Gentileza de «Rock&Pop»

Chloé presionó a Marvel a dejar atrás las pantallas azules y filmar en locaciones reales lo máximo posible, y es esta una de las tantas razones por las que esta película se ha transformado en probablemente una de las más ambiciosas hasta el momento.  
Es usual que en el UCM se exploren aventuras de humanos en situaciones extraordinarias, pero en Eternals las personas comunes son las que menos protagonismo tendrán a lo largo de la historia. «Quisimos hacer un film que se sintiera urgente y presente y tuviese (un rápido) ritmo, pero también tomó tiempo para reflexionar sobre los siglos, dijo Nate Moore, productor de la película.  

El presidente de Marvel confesó que la verdad es que no nos hubiésemos atrevido a esto si no fuese por Chloé. Pensamos, aquí hay una cineasta que es igualmente parte una visionaria cinematográfica y una nerd del género. Ella puede superar a cualquiera de nosotros cuando se trata de manga y cómics de Star Wars y Marvel. Es una combinación asombrosa. Y esta película, creo representa todas las inmensas multitudes de Chloé”

“Ella es una de las más grandes cineastas de todos los tiempos, y está en el apogeo de sus poderes en estos momentos”, añade Nanjiani (Kingo). “Trabajar con alguien así, pensarías que es intimidante, pero fue lo contrario. Me sentí seguro. Fue como: ‘Oh, ella no me dejará arruinar esto’.  

Eternals planea ser estrenada el 5 de Noviembre exclusivamente en cines, aún con la duda de si se estrenará paralelamente en Disney+ Premiere Access.  

Y tú, ¿estás a la espera de esta película? 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes