Da un vistazo cercano a Mafia 3 antes de lo que suceda en la E3

mafia-iii

Antes de un tráiler completo que veremos en la E3, 2K liberó un teaser del juego. Hoy, 2K Games, libera un video que se titula «la ecología criminal» dentro de Mafia.

 

El vídeo nos muestra como funcionan los negocios criminales o «rackets», básicamente todas las acciones del mundo abierto están relacionadas con el daño que haremos a los negocios criminales de nuestros enemigos. En vista y consideración de este tema, entonces tendremos la libertad de elegir que acciones o caminos tomar, para dañar un negocio tanto como para que el «jefe» salga a defender su territorio y posteriormente hacernos dueños de esto.

Nos explican como podremos hacernos cargo de «sicarios» quienes serán los pesos pesados en una organización, eliminarlos dificultará la fluidez con que funcionan los negocios y la resistencia para tomar un escondite o territorio.

Personalmente Mafia es un juego fantástico, tuve la oportunidad de probar la segunda entrega (siendo fanático de esta temática) y es un videojuego que sin duda nos entretiene mucho, estarás dentro de la historia haciendo de las tuyas sin ningún problema luego de dominar el gameplay.

Mafia III será lanzado el 7 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En otras noticias, 2K ha anunciado que habrán más de 100 canciones en el soundtrack (¿impresionante no?), incluyendo «The House of the Rising Sun», «Paint It Black», y «All Along the Watchtower.»

También estará disponible, una edición de coleccionista de Mafia 3 por $150 dólares (aprox. $101.400 pesos chilenos) que incluirá el soundtrack en vinilo, un libro de 56 páginas del «arte» tras el juego, identificaciones militares de Lincoln Clay, posavasos de cuero y litografía de Playboy.

¿Qué te parece lo que promete la nueva entrega de Mafia? Déjanos tus impresiones en los comentarios.