Como muchos saben, el día de ayer el glorioso amo, maestro y dios de la raza maestra Lord GabeN realizó un AMA(ask me anything, actividad consiste en preguntarle lo que quieras y el responderá).

Muchas personas le preguntaron sobre Portal, Half Life,CS:GO, DOTA, etc. Unas de las preguntas de que escribió  un usuario de reddit fue sobre cual eran sus planes principales(en CS:GO) en el 2017, a lo que Gabe Newell respondió que unas de las prioridades era remplazar el UI actual por Panorama UI durante este año, algo muy parecido a los menus de DotA 2 hoy en día, además de llevar Counter Strike a otros paises, mejorar el anti-cheat y solucionar bugs.

También le preguntaron sobre Source 2 y este respondió que seria de forma parcial ya que hay cosas de las que trae Source 2 no le traerían beneficio al juego y que hay varios bugs más importantes que solucionar.

Muchos creen que después de esta Major que empieza este Domingo habrá algún anuncio relacionado, esperemos que sea así y nos traigan un nuevo menú para el juego <3.

 

¿Como les gustaría que fuera esta nueva interfaz?

PD: La imagen no representa la  nueva interfaz