Nuevos lanzamientos de Razer y AMD… Chicles y Bicicletas

693

Hace unos días Nvidia sorprendía a todos con su anuncio de la nueva serie de tarjetas gráficas RTX3000 y ahora es el turno de Razer y AMD.

Por su lado Razer nos trae goma de mascar, si ya podíamos tener una tostadora de esta marca, ahora también podemos masticar Razer.

Anteriormente, la compañía había lanzado una bebida energética y al parecer de esa misma linea de productos trata este nuevo lanzamiento.

Según Razor, la goma de mascar sin azúcar está formulada con vitaminas B y nutrientes como el extracto de té verde, y se denomina «nutrición mental» (..?).


Por su lado, AMD no podía quedar atrás, menos aun después del anuncio de Nvidia, por lo que ha lanzado al mercado su mas reciente producto. Bicicletas.

En dos modelos distintos, una de montaña y otra mas urbana, ambas en color blanco o negro, las cuales te detallamos mas abajo.

AMD planta la cara a NVIDIA y sus RTX 3000… con dos bicicletas

AMD Custom Mountain Bike, una bicicleta de montaña que dice estar diseñada para muchos años de transporte cómodo (textual desde su sitio web) y divertido. Esta bici integra un cuadro de doble suspensión de acero de 18.5″, desviador trasero Shimano de 21 velocidades, manetas de cambio con agarre giratorio, biela de 3 piezas, frenos MTB de tracción lineal, palancas de freno y llantas de aleación de 26 pulgadas.

AMD Bicicleta

La AMD Custom Cruiser Bike, un modelo enfocado a aquellos que se desplazan por la ciudad. En términos de especificaciones cuenta con un cuadro de 18.5″ de tubo grande, ruedas de aluminio de 26″, biela de 3 piezas, guardabarros delantero y trasero, sillín con doble resorte y freno de montaña.

Que piensas de estas nuevas propuestas? Comparte y comenta 😉 !