Nuevos leaks de Overwatch 2 y qué esperar de BlizzCon 2019

855
posible anuncio de overwatch 2 en blizzcon 2019

Podríamos tener más información respecto a qué exactamente podría ser revelado en BlizzCon respecto a «Overwatch 2» luego de que el streamer Metro divulgara información filtrada.

Rumores de una secuela o expansión de Overwatch han estado vuelta este año luego después de una filtración de un supuesto ex empleado que decidió desquitarse con la empresa vía Reddit.

Ahora el streamer de Twitch, Metro, ha obtenido información de qué podría ocurrir durante el anuncio de Overwatch durante BlizzCon este Viernes 1 de Noviembre.

¿Qué sabe Metro?

El streamer dice que Overwatch 2 será anunciado después de un corto cinemático protagonizado por Mei, Tracer, Winston y un jóven Genji que además mostraría el nuevo logo.

Metro no especificó si habría muestra de Gameplay durante el anuncio, pero si comentó que Overwatch 2 tendría elementos de PvE (player vs enviroment) y PvP (player vs player).

Según sus fuentes el juego ademas contendría un «sistema de nivelación» que afectará cómo juegues a tu héroe elegido, pero no entró en más detalles. Además dijo no saber si esta característica sería del PvE o PvP.

Respecto a que si OW 2 sería un juego completamente nuevo o no, no tiene información. Sin embargo metro especula que Blizzard movería todo al juego base de OW y tratarían OW 2 más como una expansión, al mismo tiempo de que cambiarían las imágenes y logos para adaptarse al ultimo lanzamiento.

Metro añadió que no se anunciaría ningún nuevo Héroe este año, debido al gran gasto de tiempo que ha sido sacar OW rápidamente.

Esta información no puede ser verificada de momento, pero Metro habla bien de sus fuentes ya que sería la misma que ya le habría dicho sobre Ashe antes de que ella fuera anunciada en la BlizzCon del 2018.

Ya no queda mucho para que se haga el anuncio oficial. Si bien Metro ofrece algo de información, puede que este en lo correcto pero aun asi eso no quiere decir que Blizzard no pueda sorprendernos. Esperamos. Les hace falta.