Data miners del juego han descubierto un montón de contenido dentro del código, y mucho mas se ha añadido con las ultimas actualizaciones.

Si Animal Crossing no los tiene ocupados con sus miles de decoraciones, la habilidad de modificar su propia isla, pagar su hipoteca o evadir impuestos vendiendo nabos, les tenemos una buena noticia, o quizás muchas buenas noticias.

Varios Data Miners del juego han descubierto detalles que aun no se han implementado al juego, como la adición de un cafetería al museo (una función traída desde New Leaf), una galería de arte (y fotografias) y muchas decoraciones.

¡Una nueva manera de pasar el tiempo!

Pero esto no lo es todo, ya que con las ultimas actualizaciones varios otros detalles fueron encontrados, como el regreso de Redd, el zorro vendedor de arte contrabandeado.

Otros detalles son distintos arbustos para decoración y adquisición de hierbas, distintos vegetales que podremos cultivar (no como los nabos que no se plantan) y un montón de nuevos peces e insectos que atrapar.

Arbustos en alta calidad para decorar todo nuestro pueblo

Los vegetales variaran entre: tomates, trigo, zanahorias, zapallos y caña de azúcar (esto ya suena como Minecraft).

También se ha encontrado información que hace referencia al regreso del buceo, algo que muchos han esperado ansiosamente, viendo que toda la ubicación del juego es en una isla. Al bucear se podrán obtener distintos mariscos, de los que existirán 33, junto con algas y coral especial.

Finalmente Ninji, dataminer en cuestión, menciona que existe la posibilidad de una nueva mejora para la tienda de los gemelos mapache, aunque los detalles de que venderán aun son difusos.

¿Iremos a obtener un minimercado nuevamente? OXXO Crossing?

Cabe destacar que todo podría llegar en la actualización del Día de la Tierra, que cae este mismo miércoles, y ya se ha confirmado que el juego tendrá un evento especial durante dicha celebración.

Nintendo nos presento New Horizons como una fuente de contenido interminable, y antes del lanzamiento anunciaron que el juego contaría con un montón de actualizaciones a lo largo del año, y por lo visto, cumplirán su promesa.

Pueden ver el hilo de Twitter de Ninji aquí ¿y de paso porque no revisan nuestra guía de tips para New Horizons? Quizás haya uno o dos que no conozcan.

[UPDATE]

Nintendo lanzo el trailer durante el día de hoy con un montón de las actualizaciones mencionadas, pero Ninji menciona que existen muchas que aun no serán agregadas al juego, por lo que podríamos ver otra actualización a finales de Abril o inicios de Mayo presentando el contenido restante.