– BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó dos nuevos trailers de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, que revelan cuatro personajes favoritos de los fanáticos que harán su debut en los videojuegos y muestran las características de personalización y exploración del juego.

El nuevo trailer de personajes muestra a Sinon, Leafa, Lisbeth y Silica, que aparecen por primera vez en un videojuego SWORD ART ONLINE. Los jugadores pueden reclutarlos en su grupo e incluso jugar como ellos mientras viajan a través del misterioso pero familiar «Inframundo» virtual del arco Alicization de la serie de anime.

El trailer de personalización y exploración muestra la libertad que los jugadores tienen en SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris para personalizar su avatar mientras juegan a través de la historia como Kirito. Pueden utilizar ropa, armaduras y armas personalizadas para garantizar que puedan expresar su propio estilo personal. Los jugadores también pueden nadar, trepar y saltar mientras exploran el mundo del juego. Incluso se puede cazar y pescar para cocinar platos gourmet.

Mira el nuevo avance de personajes SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris aquí.

Mira el nuevo avance de exploración y personalización de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris aquí.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará en América el 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Sword Art Online o SAO es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara, con su primera publicación el año 2002. La saga se convirtió al ser animada, con el estudio A-1 Pirctures detrás del proyecto, y con múltiples temporadas y películas en ya lanzadas.