El anime ya lleva 22 años en emisión, y podrían quedarle un par mas según su magaka.

One Piece ha sido un manga y anime de toda una generación, siendo emitido desde el año 1997 y 1999 respectivamente, y ha marcado a grandes y chicos, siendo uno de los animes más influyentes en la industria actualmente.

One Piece nos ha traído lugares impresionantes como Skypiea o Wano, llenándonos de aventuras por 20 años. Pero quizás el final esta pronto.

El mangaka Eiichiro Oda estuvo respondiendo preguntas en un vídeo realizado por el lanzamiento de «One Piece Stampede». Uno de los integrantes del grupo Ficher´s le pregunto directamente «¿Cuánto tiempo desea seguir adelante? Oda respondió «Quiero terminarlo en cinco años».

No es la primera vez que el mangaka da información sobre el tiempo que le queda a su manga, Oda reveló también durante su aparición en Fuji TV´s en enero que el final estaba cerca y quedaban poco más de 100 volúmenes, diciendo que iba por el 65% del desarrollo del manga. Además al consultarle que ocurriría si un fan descubre el final que Oda esta escribiendo, el mangaka dijo que lo cambiaría.

Fuente: ANN