Este día lunes y martes se jugo la promoción/relegación en el cual los equipos se jugarían la opción de ganar o mantener su cupo para el clausura de la Liga de Honor Entel. Durante el día Odin Gaming, se enfrentó a los ninjas de ACE1.

Odin Gaming, fue el equipo que salio primero en los circuitos nacionales, de organización argentina, pero con jugadores y staff chileno, es un equipo bastante nuevo, creado a principios del 2019, jugaron el ascenso.

Odin Gaming v/s Ace1

Con un draft superior de parte de Ace1,sin embargo Odin Gaming no se quedo atrás y tuvo un increíble juego temprano, pero los ninjas no se quedan atrás, quienes a medida que pasaba el tiempo y el juego agresivo de parte de ambos equipos, ACE1 lograba obtener los asesinatos y objetivos neutrales. Llegando a juego medio, ya nada detuvo a los ninjas quienes se llevan el primer punto de la serie.

Tras el primer juego ODN vuelve muy fuerte, con un mejor draft y toma de desiciones. El soporte Rodlife quién con su agresividad permite un juego más redondo para Odin quienes con 17 minutos roban el heraldo de la grieta, generando que a cada minuto el juego se inclinaba para Odin Gaming, quienes ganan su primer punto en la serie.

Tercer juego y se ve un juego más parejo, en donde el jungla de Odin HireFort, invadió la jungla enemiga, realizo gankeos y obtuvo todos los objetivos neutrales. ACE se desposiciona y los vikingos los castigan, sobre todo OneShot. 22 minutos y Odin realiza una increíble rotación que permite que Te enamoro guapa se lleva la cabeza de tres de los integrantes de ACE1, todo gracias a su increíble daño. En este punto de la partida ya nada los puede parar. Los chicos de ODN están a solo una victoria para ver su opción de entrar a la Liga de Honor Entel.

Cuarta partida, los ninjas siguen con los problemas de visión que vimos a lo largo de la serie y la fase de grupos. Odin logro muchos asesinatos, destacando el trabajo de Rodlife y de Muita, quienes marcaron mucho los juegos a lo largo de toda la serie, además de un increíble juego en equipo. Te enamoro guapa se lleva un asesinato cuádruple después de que ODN se quedará con el dragón de los océanos. Tras media hora de partida, ODIN GANA LA SERIE 3-1 ¡GG WP ODIN!

Puedes revivir la fecha viendo la serie completa a continuación: