Leyeron bien, $1000 dolares por ver todas las peliculas del niño mago de corrido, incluyendo Animales Fantasticos.

El sitio en cuestión es EDSmart, sitio web universitario estadounidense quienes en estos tiempos de cuarentena están desafiando a todo aquel que desee ver todas las películas de Harry Potter de corrido.

Así es, la persona tendría que ver sin parar y sin interrupciones las 8 películas de Harry Potter, además de las dos películas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Sumando todo, estaríamos hablando de aproximadamente 24 horas; ideal para pasar una velada mágica.

Ofrecen 1000 USD por ver  maratón de todas las películas de Harry Potter
Los seleccionados no solo tendrán que ver las películas de Harry Potter, sino además ambas entregas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

»La mayor parte del mundo muggle está luchando con el autoaislamiento y no tiene una rutina normal, como si todos viviéramos en el armario debajo de las escaleras en 4 Privet Drive, Little Whinging», señalaron desde su sitio web.

‘Entonces, a la luz de todo lo que está sucediendo allí y en nuestros hogares, hemos decidido pagar hasta cinco muggles, sangre sucia y gente mágica $ 1,000 cada uno para ver cada película de Harry Potter y Animales fantásticos: el trabajo de los sueños definitivos»,explicaron.

¡Accio Maratón!

La persona, además de ser un fanático de Harry Potter debe tener una personalidad activa y extrovertida de las redes sociales, para transmitir en vivo su experiencia de la maratón. Así que no se valen trampas.

La recompensa como se dijo, es que ofrecen 1000 USD por ver maratón de todas las películas de Harry Potter «para que puedan quizás en el Callejón Diagon,una vez que vuelva abrir luego de esta pandemia» agregaron desde EDSmart.

Cómo Harry Potter se transformó en un fenómeno global | Mundo ...

Por supuesto que no todo es tan sencillo, ya que además de pasar por una rigurosa prueba de selección al más puro estilo Sombrero Seleccionador, también la persona debe residir en Estados Unidos.

Una pena considerando que también hay muchísimos fans de la franquicia del joven mago en esta parte del mundo.

Esperemos que en un futuro no muy lejano se puedan incluir desafíos así en este lado del globo. De esa manera, podríamos vivir el sueño de tener dinero a cambio de ver la saga mágica.