One Piece Odyssey anunciado, un juego JRPG llegará este año

Para celebrar el 25 Aniversario de One Piece, Bandai Namco anunció el futuro lanzamiento de One Piece Odyssey, el cual te mete en un mundo en el que ha trabajado el propio autor del manga One Piece, Eiichiro Oda, mientras que la música del juego estará a cargo de Motoi Sakuraba, un compositor que ha estado detrás de Dark Souls y la serie Tales of. En lo que respecta a la historia, nos llevará a una isla misteriosa con ruinas y monstruos desconocidos.

Por lo demás, el juego llegará a casi todas plataformas: PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S, por lo que se quedan fuera las consolas Xbox One y la Nintendo Switch. Respecto a la fecha de lanzamiento, sólo sabemos que llegará este año.

One Piece Odyssey es un proyecto de juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de One Piece que los fans anhelaban. El proceso de creación de este proyecto ha llevado varios años. La idea era que los fans disfrutasen del genuino mundo de One Piece, ¡y ya está listo para su presentación!

Únete a este nuevo juego de rol con nuevos personajes y monstruos creados por Eiichiro Oda, el autor de One Piece. El juego viene acompañado por la maravillosa música de Motoi Sakuraba, un compositor famoso por sus creaciones para videojuegos como Dark Souls y la serie Tales of.

El Thousand Sunny roto… La tripulación desperdigada… El sombrero de paja de Luffy perdido…

Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla.

¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!

Ro
CEO | WebMaster