Es una tendencia común para los fabricantes chinos de teléfonos lanzar variantes de edición especial en el mercado nacional. Mientras que algunas de estas variantes de edición especial ofrecen mejores especificaciones de hardware o una parte posterior transparente, la mayoría ofrece un diseño/color ligeramente diferente basado en una referencia de la cultura pop.

La compañía OPPO está ofreciendo una edición de Neon Genesis Evangelion de edición limitada del OPPO Ace2 junto con un par de accesorios con temas similares.

OPPO ofrecerá 10,000 unidades de esta edición especial del modelo Neon Genesis Evangelion del OPPO Ace2 a partir del 1 de junio. El dispositivo ya está disponible para pedidos anticipados en la plataforma de comercio electrónico china JD.com a un precio de CNY 4,399 (USD $615 – CLP $490.000), que es exactamente el mismo precio que la variante normal de 8GB / 256GB del OPPO Ace2.

Por este precio, obtienes un OPPO Ace2 púrpura con detalles en verde neón en la parte posterior, el chip Snapdragon 865 insignia de Qualcomm, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, una pantalla de actualización de 90Hz y una batería de 4,000mAh con soporte para 65W de carga rápida, también incluye un estuche de edición especial, cargador/cable, auriculares con cable y una caja cilíndrica única.

La línea de edición especial Neon Genesis Evangelion también presenta un par de accesorios, incluidos los auriculares Enco W31 TWS, el reloj OPPO y un cargador inalámbrico.

El dispositivo de edición limitada también parece incluir algunas adiciones en el frente del software, incluidos fondos de pantalla y temas de Neon Genesis Evangelion. A diferencia de los cambios de hardware, los temas personalizados estarán disponibles para otros usuarios de OPPO a través de la tienda de temas de la compañía, pero están limitados a solo 1,000 copias por orden de llegada.

Este smartphone es lo que todo fan quiere tener! Lamentamos que sólo sea vendido en China ya que estamos seguros de que se agotará en tiempo récord.

Puedes ver el trailer de lanzamiento aquí:

Cuéntanos que opinas de esta edición especial.