Jeff Kaplan fue quien revelo la información durante el ultimo Developer Update del juego.

Con un vídeo de 11 minutos se presento la nueva “Hero Pool” de Overwatch, que buscará implementar un sistema de baneo de héroes al juego competitivo, pero con un giro.

No serán los mismos jugadores quienes escogerán a los personajes baneados, sino Blizzard, que pickeara una selección de heroes de manera semanal, para “evitar que el meta se estanque”.

La piscina de campeones durará solo una semana, y luego será cambiada, intentando darle una rotación a los campeones más utilizados del meta, pero no se explica como funcionará, si habrá campeones que se mantendrán ahí durante una eternidad o las calificaciones para escogerlos.

De todas maneras, Kaplan enfatizó en que esta adición solo estará activa en el juego competitivo, y que estarán abiertos a cambios dependiendo de como vaya funcionando, quizás alargando o acortando el ban, añadiendo más campeones, o quitando algunos.

Durante el mismo vídeo también se explico la “Experimental Card” una nueva modalidad que le permitirá a los developers recibir feedback mas rápido del juego, ya que a diferencia del PTR (Public Test Region) este se encontrará live, es decir, dentro de los servers comunes, por lo que todo progreso que ocurra aquí contará hacia recompensas y stats.

El Experimental Card funcionará muy similar al PTR, pero contendrá cambios menores, como balanceo de habilidades, personajes, y etc, pero de manera mas ligera y rápida, con actualizaciones constantes, para permitir a Blizzard responder al feedback de cambios que no involucran bugs o arreglos más profundos.

Artículo anteriorYa podemos elegir el nombre de Anata de Love Live
Artículo siguiente¡Nintendo Switch Temática de Animal Crossing: New Horizons!
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)