¡Overwatch está de Aniversario!

Overwatch celebra su 5to Aniversario desde el 18 de Mayo hasta el 8 de Junio y, como siempre, lo hacen con nuevas skins y trayendo de vuelta las de eventos anteriores (Halloween Terror, Winter Wonderland, Archives, Lunar New Year y Summer Games).

En este evento se agregarán 5 nuevas skins Legendarias para Junkrat, Moira, Sombra, Baptiste y Doomfist, las que se podrán conseguir a través de loot boxes. Mientras que Ana, Echo y Wrecking Ball recibirán iconos, sprays y skins Épicas que se podrán desbloquear jugando durante las semanas de recompensas en los modos de Quick Play, Arcade y Competitive. Además, ganar los juegos te otorga el doble de puntos.

Por otro lado, el nuevo desarrollador del juego Aaron Keller, quién ha reemplazado a Jeff Kaplan luego de su partida de Blizzard, ha revelado que el livestream sobre Overwatch 2 será el 20 de Mayo a las 15:00 hrs (Chile). Aquí veremos más sobre el gameplay, los mapas y cambios en el PvP (player vs player aka jugador vs jugador).

Overwatch está actualmente disponible para PC, Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch, siendo futuramente compatible con Play Station 5 y Xbox Series X|S.

Otros Artículos

Anuncios

Comments

Anuncios

Instagram

Entradas Recientes