Overwatch VS. League Of Legends

1271

Al leer el enunciado probablemente pensaran “naah Overwatch nunca le ganaría al LoL, todos lo juegan” ¡pues no es así!… o almenos no lo es en Corea del Sur.ezreal_vs__tracer_by_madnessabe-d9ch7vt

En las últimas semanas dichos juegos han estado cabeza contra cabeza en los rankings de popularidad de los más jugados en dicho país, ganando LoL por solo un 0.19%, según la página GameMetrics, cosa que se contradice en diversas paginas viendo a Overwatch con un 1.1% más que LoL.

League of Legends, o LoL para abreviar, ha sido el juego más popular en los cibercafés Sud Coreanos por 204 semanas seguidas, un juego lanzado el 2009, ósea hace 7 años, cuya fama y popularidad ha conseguido eventos masivos que consiguieron ser vistos por más de 36 millones de personas. Por otro lado tenemos a Overwatch un juego lanzado recientemente el 24 de mayo de este año, el cual está consiguiendo jugadores y espectadores por montones en un tiempo record, llegando a los 7 millones en un poco menos que su primera semana de lanzamiento. La gran pregunta es ¿quien sera el mas popular? Podríamos discutir por horas debido a que ambos juegos difieren en una amplitud sinfín de aspectos, pero eso se lo dejaremos a ustedes queridos espectadores, ¡coméntenlo! Discutan entre ustedes y nosotros quien ganara esta épica batalla.