¡Overwatch World Cup 2017: Argentina y Francia se verán las caras este Viernes 14 de Julio!

El día 14 de Julio comienza la fase de grupos del torneo mundial de Overwatch y los encargados de dar inicio a este evento son el grupo A y B, así que procura quedarte en el payload que a continuación te traemos una breve información de los equipos.

En primer lugar, tenemos al grupo A: China, Hong Kong, Noruega y Rumanía. El equipo de China, tendrá la ventaja de competir en casa porque jugarán en la primera liguilla del torneo. En cuanto al equipo de Hong Kong, trae a su estrella Kin-Long <<ManGoLongJai>> Wong. Es un jugador increíble con una capacidad tremenda de adaptarse a las circunstancias.


Dos grupos de cuatro equipos – Todos contra Todos – Los dos mejores clasifican para los playoff


El equipo de Noruega formó una escuadra increíble que incluye jugadores de equipos como: Team expert, Toronto Esports y Ninjas With Attitude. Han estado compitiendo con equipos nacionales forzando una sinergia increíble y lo más importante la confianza entre jugadores. Para completar el grupo A, el equipo de Rumanía también ha estado compitiendo duro para el torneo. Su equipo cuenta con Mihail Cristian <<Meza>> Paunescu de Bazooka Puppiez. Su equipo llegó a las semifinales de la Overwatch Contenders europea y derrotó a Misfits, los favoritos de los fans en los cuartos, así que este tipo nos sorprenderá.


YUN SPACE, construido en un emplazamiento histórico que reúne ambiente industrial con espíritu artístico


El grupo B está compuesto por: Francia, Dinamarca, Tailandia y Argentina. El equipo de Francia está formado por toda la plantilla de Rogue, uno de los pocos equipos occidentales que compitió en la Overwatch APEX en Corea del Sur y promete ser un adversario temible.


Casters encargados de cubrir la fase de grupos A y B


El equipo de Tailandia, tiene la sonrisa más amplia de Overwatch: Pongphop <<Mickie>> Rattanasangchod. En la Overwatch World Cup del año pasado cambió su vida: mostró su personalidad contagiosa y su increíble talento, y este año ha vuelto orgulloso como miembro de Team EnVyUs, uno de los equipos profesionales más exitosos no coreanos del planeta.


Mapas del Torneo Híbridos: Numbani – Hollywood – King’s Row. Control : Ilios – Lijiang Tower – Nepal. Asalto: Horizon – Volskaya. Escolta: Dorado – Ruta 66


Para terminar el grupo B, tenemos a uno de los representantes de latinoamérica (el otro es Brasil), el equipo de Argentina. Clasificaron para la fase de grupos del Overwatch World Cup por delante de Tailandia. Así que, aunque su equipo no es tan conocido mundialmente, la escuadra está compuesta por los siguientes jugadores: Julian <<BeastxZuken>> Lauandos, Mariano <<Nekta>> Di Cicco, Carlos <<Battletoad>> Riccardi, Nicolas <<Klaus>> Ferrari, Alan <<Ddx>> Salvati y Nicolas <<LeviataN>> Brosio.


¡Vamos Argentina!


Cabe destacar que Ddx es ex jugador profesional de Dota 2 y hoy está involucrado en Overwatch. La escuadra Argentina se divide por los equipos: Nocturns Gaming, Hafnet e-Sports y Furious Gaming.

Así que apoyemos a nuestros representantes de continente ¡Vamos Argentina!.

Agradecer a https://www.facebook.com/owseleccionargentina/ por la imagen con los horarios

 

Fuente

 

metaxo
Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.