OVNI’s mostrados por miembro de Blink 182 son confirmados.

382
READING, UNITED KINGDOM - AUGUST 24: Travis Barker and Tom DeLonge of of Blink 182 performs on Day 3 of the Reading Festival at Richfield Avenue on August 24, 2014 in Reading, England. (Photo by Tony Woolliscroft/WireImage)

La marina de los Estados Unidos ha confirmado que las grabaciones de Tom DeLonge son en efecto, Objetos voladores no identificados.

Muchos conocen a la banda de pop/punk Blink 182, su fama se situó al rededor de los años 2000 y 2003, con discos como Enema of the State, Take of You’r Pants and Jacket y Blink 182, pero pocos sabian que Tom DeLonge, miembro de la banda hasta el año 2015, es un ávido fanático de los aliens y ovnis.

El ex guitarrista de la banda ha hecho seguimientos y estudios sobre aliens hace ya bastante tiempo, y es co-fundador de la academia de artes y ciencias Stars, entidad que busca combinar el estudio de la aviación, aeronáutica espacial y entretenimiento. Fue aquí donde DeLonge publico 3 vídeos de objetos voladores no identificados, OVNI’s o UFO’s, y tras una larga espera, la marina ha confirmado que lo son.

Los videos fueron grabados con distintas camaras de aviones F18 y modelos similares gracias a sus dispositivos FLIR, sensores de rastreo térmicos, infrarrojo y de visión nocturna que muchos pueden ya haber visto en peliculas o juegos.

¿Por qué todo esto es importante?

Si bien la marina y distintos organismos militares tienen cientos a miles de reportes de sucesos similares, la gran mayoría de las veces suelen desmentirlos, registrarlos como drones, globos de clima o distintos nombres, pero pocas los identifican como OVNI, algo que es intrigante para la comunidad aficionada a estos eventos, y honestamente ¿quien no estaría curioso?