Oyasumi Punpun llegará a México.

Sera Panini quien traerá el impactante manga a Mexico, y por acercamiento es muy posible que llegue a nuestro país prontamente.

Oyasumi Punpun es un clásico del manga japones, viniendo de la mano del mangaka Inio Asano, que usa un estilo muy distinto y único, diferenciándose de la mayoría del contenido que solemos ver.

Personajes realistas, exagerados, distintos y únicos son traídos a la vida en una obra casi existencialista que relata la vida de Punpun, un pequeño niño con forma de pájaro, y el transcurso de su vida pasando por cosas tan triviales como su romance escolar y la amistad, pero también atravesado por profundas dificultades, con problemas familiares como el abuso de su padre, la muerte e incluso el sentido de la vida, dios y el nihilismo.

La historia cuenta 4 etapas en la vida de Punpun: la escuela basica, media, educacion superior y los 20 años.

Punpun es considerado por muchos como una obra de culto, los personajes son especiales cada uno por su cuenta, y cuenta con escenas muy profundas y temas que usualmente no se tocan, incluso llegando al existencialismo y la creencia en dios, rodeado de temas filosóficos.

Aún no se confirma una fecha de su llegada a Mexico, pero confirmaremos a través de nuestra fanpage su llegada a Chile, y recomendamos totalmente a quienes aun no lo leen que le den un intento, pero les advertimos: el manga es chocante, trata con temas que realmente causan algo en la mayoría de quienes lo leen, no en el mal sentido, pero es de esas obras que uno realmente siente.

Baskerville
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)