Parche 1.5 de Cyberpunk 2077 viene con prueba gratuita para consolas de nueva generación

Cyberpunk 2077 es un juego excelente que, lamentablemente, tuvo un comienzo bastante golpeado debido a toda la polémica que lo rodeó. Pero no podemos negar que Night City tiene un encanto que ningún otro lugar puede ofrecer.

Hoy CD Projekt Red anunció que Cyberpunk 2077 ha recibido su más reciente actualización gratuita con el “Parche 1.5 – Actualización de la Siguiente Generación”, la que saca provecho al hardware de las consolas de generaciones más nuevas, permitiendo funciones de trazado de rayos y 4K con escalado dinámico en Xbox Series X y PlayStation 5, tiempos de carga más rápidos y una variedad de mejoras visuales y técnicas. En PlayStation 5, el juego también utilizará los gatillos adaptables del controlador DualSense y las funcionalidades de retroalimentación háptica.

La nueva actualización también incluye una serie de cambios y mejoras en todas las versiones de Cyberpunk 2077. Estos van desde más optimizaciones de rendimiento y estabilidad hasta ajustes en la jugabilidad y la economía, el mundo abierto del juego, el uso de mapas y nuevas interacciones para las relaciones y un sistema Fixer revisado. Además, también se han introducido nuevas piezas de contenido adicional gratuito, que incluyen apartamentos en alquiler, equipo nuevo, opciones de personalización de personajes, ¡y más!

También, este parche cuenta con una versión de prueba gratuita para la nueva generación de consolas, dándote la oportunidad de ver cómo funciona el juego y revisar todo lo que se ha añadido antes de comprometerte a comprarlo. Esto será posible sólo para Xbox Series X|S y Play Station 5, e incluye todas las actualizaciones que incorpora el parche 1.5.
En cuanto hayas descargado e instalado la versión de prueba, podrás empezar una nueva partida de Cyberpunk 2077. Durante las 5 horas que dura la prueba gratuita, tendrás total libertad para jugar al juego desde el principio. Una vez hayan pasado esas 5 horas podrás decidir si comprar o no el juego completo. En caso de que decidas hacerlo, se mantendrá el progreso de tu partida para que puedas retomar tu aventura en Night City desde donde la dejaste.


Actualmente el juego, junto con esta nueva actualización gratuita, se encuentra disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Play Station 4, Play Station 5 y Stadia.
Si quieres leer más al respecto, puedes hacerlo a través de la página oficial de Cyberpunk 2077.