Parece broma: segunda temporada de Shingeki no Kyojin se retrasa otra vez

1102

Shingeki.no.Kyojin.full.1495341Shingeki no Kyojin ha sido uno de los animes más esperados en los últimos años.  Su gran calidad audiovisual y su excelente argumento lo han hecho también uno de los más exitosos, a pesar de tener a sus fans esperando por una segunda temporada por laaargos años.

La serie fue emitida durante el año 2013, constando de 25 episodios y algunas OVAs.  Desde un principio se supo que la espera para una segunda temporada sería larga, claro, pero nadie esperaba que fueran mas de 3 años para poder volver a ver en emisión esta obra maestra. El contenido del manga es más que suficiente para hacer una segunda temporada e incluso una tercera.

Las mentiras acerca de su vuelta han sido tantas, que ya casi nadie se las cree.  Desde que terminó la serie se han creado una infinidad de rumores, siendo la mayoría solo humo.  Lo que si es un hecho, es que su anuncio oficial había sido programado para este año.  ¡Pero adivinen! ¡NO HAY SHINGEKI NO KYOJIN HASTA 2017!  

shingeki_no_kyojin_wallpaper_by_tammypain-d6diyeuRecientemiente fue anunciado por una compañía distribuidora de animé (SelectaVisión) que el estreno en este año no ocurrirá.  La decisión al parecer ya fue tomada, porque también Kodansha (publicadora del manga y miembro del comité de producción del animé) ha confirmado que 2016 no será el año para la vuelta de SnK.  Al menos todavía hay una mínima esperanza, ya que SelectaVisión tiene sus ojos en el año 2017, en el invierno japonés (ENERO!).  Si lo comparamos con el tiempo que hemos estado esperando, estos meses serán la nada misma.

Para concluir, yo creo que el estudio Wit (productora de SnK) está cometiendo un gran error, ya que cada vez hay más fans que le dicen adiós a su serie.  Esta intención de crear un enorme hype, en mi opinión, terminará siendo contraproducente, ya que cuando estrene la segunda temporada, SnK no tendrá la audiencia que alguna vez pudo tener.

¿Y tú, seguirás incondicional y lo verás aunque se siga retrasando su segunda temporada? ¿O ya perdiste gran parte (o todo) de tu interés en este anime?  Déjanos tu opinión en los comentarios.