El usuario de youtube Evil Imp hace todo esto dentro del juego, con un par de efectos añadidos, pero casi todo sacado desde dentro de Animal Crossing.

Hace un par de días les contábamos sobre una banda de metal armando uno de sus vídeos oficiales dentro del juego, y esta vez vamos un paso mas allá, con un popular usuario que ha construido trailers de películas dentro de Animal Crossing, con efectos, música, incluso con un detrás de escena.

Evil Imp cuenta ya con varios trailers en su canal de youtube, e incluso un corto, que cuentan con distintos generos. Tambien hace un tour por lo que parece ser una de sus islas, ambientada en el horror y llamada «Purgatorio».

Lo que mas nos sorprende de sus creaciones es el gran uso de los objetos del juego, usando una tetera in-game para producir efectos, las luces, ángulos de cámara obtenidos en las sesiones de fotos, y diseños personalizados para darle un toque mas personal a sus diseños.

La creatividad de usuarios en este juego llega a ser fascinante, con muchos jugadores construyendo islas temáticas para invitar gente y dar tours, una empresa que se encarga de limpiar tu isla y regar tus plantas que ha creado un negocio en la vida real, e incluso usuarios que han llegado a vender contenido en la vida real a través de codigos QR.

Nos encanta ver este tipo de contenido, y mantendremos los ojos abiertos para entregarles mas sobre este juego directo a sus pantallas.

Les dejamos el canal de Evil Imp para que puedan ir a ver todas sus creaciones y darle un like, realmente se lo merece.