«Perra vegetariana» come carne en vivo.

763

Entendemos totalmente la decisión de personas por seguir dietas vegetarianas y veganas, pero el animal parece que no estuvo de acuerdo con ello.

Esto ocurrió en Londres donde Lucy Carrington, dueña de la linda perrita Storm una Husky Siberiano aseguraba que su mascota tenía «hábitos vegetarianos» desde hace mas de un año.

Por lo que en consecuencia, dejó de comprarle comida de perro tradicional y en su reemplazo comenzó a darle vegetales.

Ambos fueron invitados al matiné -The Morning- en donde Lucy expuso sus vivencias y pusieron a prueba a Storm con dos platos de comida, uno derechamente vegetariano y otro con trocitos de carne.

Adivinen, la perrita no dudó en ir a por el plato con carne, sin perjuicio de olfatear el plato de verduras y volver al de carne.

La dueña estaba notablemente avergonzada e incómoda (todo en el minuto 3:25)

Los usuarios en redes sociales no dudaron en criticar a los dueños de animales que proponen una dieta vegana o vegetariana a sus mascotas, la inminente falta de nutrientes y la carencia de suplementos en su dieta que ha dejado animalitos con desnutrición o fallas en su sistema digestivo que los ha llevado incluso a la muerte.

Si bien existen dietas vegetarianas y veganas para animales, estas deben siempre ser acompañadas de suplementos alimenticios que llenen las necesidades nutritivas de cada animalito, para asi evitar problemas en su fisiología, y aun asi, muchas veces con suplementos no es suficiente.