8 Youtubers Virtuales estarán atendiendo hasta el 23 de Noviembre

El sábado 31 de Septiembre abrió en Ginza el primer bar donde puedes recibir la compañía de chicas animadas, un Bar llamado «Snack Jūdo». El bar japones no dista de cualquier otro exceptuando que posees una asistente Virtual que interactua con los visitantes en tiempo real.

El bar utiliza la tecnología «Vtuber Anywhere» desarrollada por la compañía de tecnología Balus. El CEO de Balus, Norikazu Hayashi, dijo: «Lo bueno de Virtual YouTubers es que pueden interactuar contigo incluso cuando no están físicamente en el mismo lugar que tú. Mientras tengas una cámara, computadora y monitor, puedes»

Snack Jūdo operará hasta el 23 de noviembre. Un total de ocho YouTubers virtuales estarán activos en bloques de dos horas una o dos veces por mes. El horario completo está disponible en el sitio web del bar. Balus también tiene planes para implementar la tecnología en otros bares y escaparates en el futuro.

El personal le dará la comida y bebida que usted solicite, pero los clientes pueden cantar y disfrutar con los VYoutubers.

Y por si te lo preguntabas, la famosa Virtual Youtuber Kizuna Ai, no atenderá de momento en este bar.

Fuente: ANN