PES – Torneo de la final regional de eSports de la liga PES en el Hotel Hilton de Santa Fe en Ciudad de Mexico

Los mejores jugadores de esports de México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y más, competirán por un cupo en las próximas FINALES MUNDIALES DE LA LIGA PES 2019.

1105

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2019. Konami Digital Entertainment Inc. organizará la FINAL REGIONAL DE AMÉRICA 2019 DE LA LIGA PES para la segunda temporada deltorneo oficial de esports del Pro Evolution Soccer 2019 de KONAMI.

Las finales regionales presentarán una categoría 1v1 y una categoría CO-OP, ambas obedeciendo a un formato tradicional de torneo con una fase de grupos, seguida de una fase de eliminatorias. Los mejores jugadores de esports de México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y más, competirán por un cupo en las próximas FINALES MUNDIALES DE LA LIGA PES 2019.

Cuándo:

  • Viernes 3 de mayo de 2019: Final regional CO-OP
    • Hora de inicio: 3:30 p.m. (hora del centro)
  • Sábado 4 de mayo de 2019: Final regional 1v1
    • Hora de inicio: 10:30 a.m. (hora del centro)

Dónde:

Hotel Hilton de Santa Fe, México – Antonio Dovali Jaime No. 70, Santa Fe, Zedec Sta Fe, 01219 Ciudad de México, CDMX, México

La FINAL REGIONAL DE AMÉRICA 2019 DE LA LIGA PES será transmitida en vivo a través de los siguientes canales:

Artículo anteriorInnovar lo esencial: la nueva serie Galaxy A está llegando
Artículo siguiente*Pequeños spoilers a continuación* Avengers: Endgame es la película más Twitteada de la historia con más de 50 millones de Tweets desde el comienzo del año
CEO | WebMaster