PET tendrá secuela

362

A los que les gusto el manga y la animación de PET, le podría interesar esta pequeña noticia.

Hace una semana atrás se dio a conocer por la cuenta oficial de Twitter de la producción del anime, que el autor Ranjou Miyake lanzará una secuela titulada Fish. Ésta tratará  de las vidas futuras de los PET, particularmente se centrará en Hiroki y Satoru. La serio o mejor dicho el manga debutará en la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa este invierno. Además, no olvidemos que el estreno de la adaptación del anime del manga fue el 6 enero de este año y cuenta con 13 capítulos.

Ranjou Miyake empezó la publicación en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde 29 de julio hasta el 27 de octubre del 2003, se publicaron 13 volumenes. Posteriormente la editorial Enterbrain que ahora es Kadokawa pulbico una version remasterizada del mismo en 5 volumenes en el 2009.

Sinopsis:

La historia de suspenso se centra en personas que poseen la habilidad de infiltrarse en las mentes de otras y manipular sus recuerdos. Sus poderes han sido usados en el bajo mundo para cubrir incidentes, asesinatos y otros crímenes.

Pero el uso de este poder puede destruir la esencia de su portador. Por lo que deben proteger sus propias vidas enlazándose a otros.

Fuente: