Pewdiepie, el mayor creador de contenido en la plataforma, dejó de streamear en esta durante 2019, firmando un acuerdo de exclusividad con Dlive, una plataforma emergente que prometía mayor independencia a sus creadores. Esto fue después de una amplia controversia dada cierta palabra dicha en un stream de PUBG:

Pewdiepie uses the n-word live on stream (uncensored) - YouTube
Arte clásico

A pesar de esta bomba, Youtube buscaría firmar exclusividad con varios creadores, incluyendo a Muselk, LazarBeam, e impresionantemente, el mismísimo Pewdiepie. Al parecer, Youtube estaría tratando de arreglar su relación con el creador independiente en 2019.

Y hoy, Pewdiepie tuvo su primer stream de vuelta en la plataforma, durante el cual realmente no estaba claro en lo que streamear. Dijo «Que estaba feliz de volver a streamear en la plataforma, ya que podía interactuar con el grueso entero de su audiencia». Durante el stream, despues de problemas de conexión al tratar de jugar Rocket League, terminó jugando unas partidas de CS:GO.

Al stream, se conectaron más de 160.000 visualizadores.

Felix Arvid Ulf Kjellberg, mejor conocido como Pewdiepie, ha sido parte de un montón de controversias en los últimos años, pero tras una remodelacion de su canal, alcanzar los 100 millones de subscriptores y su propia boda, el youtuber no parece detenerse pronto, con su relevancia como canal, y como figura, aumentando día tras día.