Pewdiepie llega a 100 Millones de suscriptores en Youtube

679

Luego de un trayecto en Youtube que comienza a principios de 2010, Felix Kjellberg (Alias Pewdiepie) ha logrado llegar a una meta que nadie pudo imaginar que iba a suceder tan pronto: 100 Millones de suscriptores.

Uno de los primeros videos del youtuber sueco, al cual hace referencia en bastantes videos hablando de su pasado.

Es increíble pensar que el mismo chico sueco que hace alrededor de una década estaba en su pieza haciendo videos de COD llegaría no solo a ser el mas suscrito de Youtube, sino a romper un record que solo sería superado por una firma musical de la India.

El contenido de Pewdiepie ha pasado por montones de cambios a través de los años. Iniciando su estrellato con videos de Amnesia: The Dark Descent, los cuales popularizaron el género de videos de gaming en youtube, pasando a otros juegos como Happy Wheels, una de sus series de videos más largas en su época, luego a videos estilo vlog en sus Fridays with Pewdiepie, y eventualmente cambiando a videos estilo react y comentario con series como You Laugh You Lose, LWIAY, y más recientemente Meme Review.

Uno de los primeros videos que popularizaron a Pewdiepie

Y es genial ver que el gaming es también en lo que está enfocado su canal al alcanzar esta meta de 100 millones, con su afamada serie de Minecraft, la cual capturó los corazones de muchísimos de sus fans… Y que el último video que lanzó antes de alcanzar esta meta, el 24 de Agosto de 2019, fue nada más ni nada menos que.. Su propio video de matrimonio.

El video del matrimonio de este youtuber, que nos sacó más de una lágrima.

Y a pesar de que youtube ha querido distanciarse de Felix en los últimos años, le ofrecieron tributo y felicitaciones con un video especial, el cual Pewdiepie retweeteo en su perfil público:

Así que, sin más ni menos, solo queda felicitar a Pewdiepie por este impresionante logro, y desearle 100 millones de subscriptores más….

…. Ahora, ¿cuanto queda para 1 Billón?