¡Pikachu ahora tiene su propio avión y es más adorable de lo que imaginas!

Pokémon en la actualidad celebra su 25° aniversario anunciando el “Pikachu Jet BC”, un avión inspirado en Pikachu que fue desarrollado en colaboración con la aerolínea low-cost japonesa Skymark.

“Queremos que todos miren al cielo con una sonrisa en sus rostros, así que hemos ideado algunas nuevas formas de encender la chispa en tu viaje con el Pikachu Jet”

- Anuncios -

Su primer vuelo lo realizó desde Haneda (Tokio, Japón) hasta Naha (Okinawa, Japón), y cuenta con un diseño exterior en donde se puede apreciar a varios Pikachu atados a globos mientras que otros aparecen asomándose por las ventanas. En el interior también podemos encontrar a Pikachu en el diseño de los asientos, los uniformes de las azafatas, en las comodidades extras como también en las comidas/bebidas que se sirve. Por si fuera poco, también lo podemos encontrar incluso antes de subirse al avión, ya que tanto las estaciones de check-in como el pase de abordaje tienen esta temática. Además, Skymark Airlines ha incluido “regalías especiales” a quienes vuelen en la fila n° 25, en conmemoración al número del aniversario, pero advierten que hay que reservar con anticipación.

El proyecto para realzar el turismo en Okinawa

El avión es parte del “Flying Pikachu Project”, un plan que pretende realzar el turismo en la Prefectura de Okinawa. Y es que no es sólo en el cielo en donde encontrarás a Pikachu, ya que también estará pintado en el transporte público de la zona, más específicamente en un monorriel y varios buses.

Sin más preámbulos, te dejo con un lindo video de la presentación del “Pikachu Jet BC”. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes