Pikachu con múltiples sombreros hacen su aparición en Pokémon GO

339

Esta semana se llevará a cabo el tercer Pokémon GO Fest anunciado para este año. Este tendrá lugar en la ciudad de Yokohama en Japón, y a pesar de que la mayoría de las jugadores del mundo no podrán disfrutarlo por obvias razones, esto no significa que no este exento de premios para todos.

Si eres fan de Pikachu, o no pudiste tener una versión de el con sus múltiples sombreros que han aparecido en eventos pasados, estas de suerte, pues estos Pikachu volverán en un evento exclusivo.

Desde hoy Lunes 05 de Agosto a las 21:00 hrs hasta el 12 de Agosto a las 04:00 AM, habrá muchos más Pikachu con cada uno de estos sombreros distribuidos en el mapa, por lo que si eres coleccionista, ¡te invitamos a atraparlos a todos!

Los Pikachu disponibles serán los siguientes:

– Pikachu con Gorro de Brujo
– Pikachu con Gorro de Fiesta
– Pikachu con Gorro de Verano
– Pikachu con Gorro de Ash
– Pikachu con Gorro de Navidad
– Pikachu con Gorro de Detective
– Pikachu con Corona de Flores.

Si bien esos son todos los Pikachu que se han anunciado, aún se echan de menos los siguientes, los cuales no se anunciaron por lo que es muy probable que no los veamos:

– Pikachu con Gorro de Paja (Gorro de Luffy)
– Pikachu con Gorro de «Fragment» (marca que patrocinó a Niantic en el pasado)
– Pikachu con Gorro de Invierno

Por otra parte, si capturar al raton electrico con sombrero ya se te ha resultado tedioso, desde hoy también a las 21:00 horas, Poliwag variocolor hará su aparición en la aplicación. Podrás capturar a Poliwag variocolor hasta el 12 de Agosto 04:00 AM

Resultado de imagen para poliwag variocolor
Así luce la familia de Poliag variocolor Poliwrath, su tercera evolución, es el que más cambia.