Animaniacs, el programa animado para niños protagonizado por tres hermanos llegará a Hulu con nuevos episodios. Steven Spielberg retomará su papel como productor ejecutivo de la serie, que comienza en 2020. Hulu ahora también está transmitiendo los 99 episodios de la serie original, que se emitió por primera vez en 1993.

«Estamos ansiosos por trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más bocetos, frases, canciones y risas de los ‘Animaniacs’ a niños y adultos en todas partes», Craig Erwich, vicepresidente senior de contenido de Hulu

Como sucede en la serie original (1993 a 1998), las voces seguirán a cargo de Rob Paulsen, Jess Harnell y Tress MacNeille serán los hermanos Yakko, Wakko y Dot.

Por otro lado Maurice LaMarche se encargará de Cerebro, el líder del segmento en el que junto a Pinky (Rob Paulsen) intentaban conquistar el mundo cada noche. Estos volverán a estar en el mundo de Animaniacs como en ocasiones anteriores.

Esperamos con ansias el lanzamiento de estos nuevos episodios para reírnos con las aventuras de tan queridos personajes.