La brillante compañía a cargo de películas como Toy Story, Monster’s Inc. y otras, trae una excelente oportunidad de aprendizaje esta cuarentena.

Estos meses de cuarentena son dificiles, el tiempo sobra, el aburrimiento es constante y las oportunidades no son tantas, pero existen. Si bien no es obligatorio aprender alguna habilidad, muchos podrian sentirse beneficiados por lo que Pixar in a Box trae para nosotros.

Comenzando durante marzo, Khan Academy y Pixar Animation Studios empezaron a ofrecer distintos y muy completos tutoriales para los amantes de la animacion, desde como utilizar programas, la fisica, matematica y ciencia detras de estos y como poner todo en funcion.

Los tutoriales y herramientas estan ordenados en distintas categorias, incentivando a los usuarios con muchisimo contenido y material para aprender.

Los cursos van desde una orientación a la animación a la animación misma, desde el dibujo y colores a las puestas en escena, todo a solo clicks de distancia, gratis y fácil de utilizar.

Pueden ver mas de Pixar in a Box en este link, y quien sabe, algún prodigio de la animación podría nacer de esto.