PlayStation presenta un concurso exclusivo para miembros de PlayStation Plus

85

PlayStation lanza el concurso ¿Tienes la pasión para ganar? En el marco de la final de la “UEFA Champions League”, los participantes tendrán la oportunidad de ganar grandes premios y hasta conversar con la figura del fútbol Iván Zamorano.

Para inscribirte en el concurso deberás responder a la trivia futbolera en el siguiente link.

CHILE, 27 de Abril, 2021 – La pasión por el juego unió a PlayStation Chile y a UEFA para celebrar la final de la UEFA Champions League con un concurso imperdible para los fanáticos del deporte. Porque el gaming y el fútbol no tienen límites, los miembros de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de participar para conversar con el ídolo nacional y ex jugador de UCL Iván Zamorano y la posibilidad de ganarse muchos premios más.

PlayStation Chile quiere invitar a los miembros de PlayStation Plus a vivir la edición número 67 del torneo europeo de forma exclusiva ¿Cómo participar? Solo tienes que inscribirte en www.concursoplaystationplus.com/cl y responder una divertida pregunta futbolera. La promoción es válida para usuarios que cuenten con una suscripción activa de PlayStation Plus. Aquellos que no cuenten con una suscripción activa lo pueden adquirir en el Store de PlayStation o comprar las tarjetas físicas en tiendas asociadas. 

El ganador tendrá la posibilidad de vivir la experiencia de conocer de manera virtual a Iván Zamorano, a través de una videollamada, en la que podrán recordar sobre su paso por la UEFA Champions League. Además, se llevará 3 años de PlayStation Plus, 4.600 FIFA points, el videojuego FIFA 21, un televisor Sony de 75”, una barra de sonido Sony y merchandising oficial de UEFA como poleras, pelotas y réplicas del trofeo.

Los fanáticos tienen hasta el 16 de mayo para participar.

¡No te lo pierdas!