La gran Sumire Euseka protagonizara a la protagonista Nagatoro. 

El sitio web y la cuenta de twitter (@nagatoro_tv) se abrieron este jueves ¡Es oficial entonces, los rumores son reales, Please don’t Bully me, Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) tendrá un anime!

El manga de 774 House con mismo nombre ha dado luz verde para la producción de una serie y así fue anunciado por diferentes cuentas. 

Además fue anunciado que la famosa seiyu Sumire Uesaka (Jinx, Pipimi en Pop Team Epic) será la heroina titular de Nagatoro. Esta noticia ha dejado a los fanáticos infartados por la popularidad tanto del manga como de la seiyu.

Sinopsis: 

La traviesa chica de primer año, Nagatoso-san, siempre molesta a su Senpai. Mas que molestar lo intimida. ¿Para qué? Ella desea obtener alguna reacción de él simplemente. Él sin embargo aguanta todas estas cosas de su kohai ¿Por qué lo hace? Pues… esta en secreto enamorado de ella. ¡La comedia comienza! ¿Un romance será posible? ¡Descubrelo pronto!

Staff: 

  • Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) será el director del anime en Telecom Animation Film. 
  • Taku Kishimoto (ERASED; Fruits Basket (2019); Haikyu!!) supervisará los guiones de la serie. 
  • Misaki Suzuki (Lupin the Third: Part 5) será el diseñador de personajes.
  • Gin (Busted Rose; Pop Team Epic) comprondrá la música. 

Por su parte el manga debutó en la revista Pocket de Kodansha en noviembre de 2017, teniendo un gran éxito en Japón y siendo muy esperada por los fanáticos. Su octavo volumen recopilatorio saldrá en julio de este año y Vertical publica el manga en Ingles. 

Nosotros estamos muy ansiosos de ver como llevaran a cabo esta adaptación, teniendo un gran staff, todo puede ocurrir.

Pronto darán a conocer más detalles.

Fuente: ANN