Ashraf Ismail en un vídeo oficial respondiendo a una pregunta de un usuario de Reddit, revelo que el juego tendrá la opción de Flyting, vieja practica vikinga de insultar a otra persona en rimas.

Tanto en el lado nordico con los vikingos, como en el lado de la sajones en Inglaterra, había una practica recreativa de insultar a alguien usando rimas llamada Flyting, obviamente esto ocurría muchos tiempo antes de que se inventara el rap o las batallas de rap y ahora esta vieja practica vuelve en el próximo Assassin’s Creed.

El flyting o fliting es una practica que viene de la palabra del ingles antiguo flitan, que significaría «discutir» y se describe como un ritual de intercambio de insultos de manera «poetica» o en rima, y ha estado presente en la cultura nordica, celta, el ingles antiguo y otros, incluso se hace mención en la mitologia.

Según Ismail esta opción estará disponible para que tu personaje tenga batallas de Flyting con otros guerreros, cuando no haya que pelear lógicamente, durante los momentos de descanso. Así que no solo podrá matar gente de un solo golpe, sino que también podrás matar gente de una sola rima, así que prepárate para ser el Eminem de Valhalla.