14316757_1062911667160797_7351478578328260620_nOREGON Producciones nos sorprende nuevamente con un entretenido evento familiar que de seguro no dejará a nadie indiferente, especialmente en estas fiestas patrias. 

Se trata de la “POKÉFONDA OFICIAL 2016”, una feria llena de diversión abierta a todo público y que contará con lo siguiente: 

  • Tiendas de Productos Coleccionables.
  • Juegos Típicos Chilenos adaptados al Mundo Pokémon.
  • Patio de Comidas.
  • Competencia de Cosplays.
  • Torneo de Cartas.
  • Videojuegos en Consolas.
  • Actividades Pokémon Go.
  • Concursos, Animación y mucho más. 

Esta primera versión de la “POKÉFONDA OFICIAL 2016” se llevará a cabo los días Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre 2016 desde las 12:00 y hasta las 20:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo Guillermo Rivera de Viña del Mar, ubicado en calle Montaña S/N, a pasos de la Quinta Vergara en la ciudad jardín. 

El evento tiene como objetivo principal reunir a grandes y chicos en un lugar cómodo y seguro para disfrutar en familia o con amigos, en torno a la entretención de las series animadas y videojuegos más populares y mediáticos, tales como Pokémon y su aplicación móvil Pokémon Go (por ejemplo). Para esto, la producción del evento está preparando diversas actividades y sorpresas para todos los asistentes, quienes también podrán atrapar con sus celulares móviles muchos Pokémon que aparecerán a lo largo de ambas jornadas de esta “POKÉFONDA OFICIAL 2016”. 

En esta feria podremos encontrar una amplia gama de productos coleccionables de otras series de dibujos animados y videojuegos de todos los tiempos, panorama imperdible también para los padres. 

Las entradas para asistir a la “POKÉFONDA OFICIAL 2016” ya se encuentran a disposición del público vía online, a través del sistema ECOPASS en el sitio web www.ecopass.cl y también estarán disponibles en la puerta del evento para quienes prefieran comprarlas al momento de ingresar: Entrada General = $3.000 x Persona (Incluye 1 Bebida como Cover). 

Para consultas y más informaciones, les invitamos a visitar: 

Evento Facebook: Pokéfonda Oficial 2016

Facebook: www.facebook.com/OregonProducciones

Sitio Web: www.oregonproduciones.cl