Niantic nuevamente adaptándose a la situación mundial en base a la pandemia, esta vez agregando mas actividades que podemos realizar desde la cuarentena.

Pokémon Go innovo al traer un juego que nos pedía caminar y recorrer nuestra ciudad para capturar a las criaturas, y mientras actualizaban, mas funciones añadían, desde llevar a tu mejor compañero contigo, peleas PVP, Raids con amigos y mucho mas.

Gracias al Covid-19 el juego ha implementado un montón de cambios para jugar desde la casa, y anuncian que pronto harán otro par de cambios, uno relacionado con los raids del juego.

Gracias al virus muchos eventos del juego se tuvieron que cancelar.

Recientemente Niantic se encuentra mejorando el tracking de pasos dentro del hogar, para contar los pasos haciendo ejercicio o caminando por la casa, así permitiendo a los usuarios aun ganar recompensas.

Por el lado de los raids, la compañía busca añadir funciones que permitirán a los jugadores competir en raids con sus amigos, sin dejar el hogar, siempre mientras tengan pokebolas.

Aun no existe una fecha para los cambios, pero claramente Niantic se encuentra haciendo lo que puede para optimizar el juego a las condiciones mundiales, y es un misterio si se mantendrá una vez que todo esto acabe.

Todo ayuda en estos casos, y claramente existen compañías que intentan darle en el clavo a esta pandemia, o mínimo adaptarse a ella.