Pokémon Sword and Shield tendrá demo exclusiva el 21 de Septiembre

846

Hace ya más de un mes que pudimos disfrutar del trailer de los próximos juegos de Pokémon: Sword y Shield. Ya ha pasado mucho tiempo, y han surgido nuevas mecánicas del juego, nuevos Pokémon, y ya a pocos meses del lanzamiento oficial en Noviembre, Nintendo se prepará para lanzar un demo exclusivo de Pokemon Sword y Shield.

De acuerdo a SiliconEraPokémon Sword and Shield llegará en una fase de demo exclusiva el próximo mes de septiembre, siguiendo la hoja de ruta que sus anteriores lanzamientos habían cumplido.

En primera instancia, los fanáticos de Japón serán los primeros quienes podrán acceder a este evento anunciado como «Secret Early Trial» (Prueba Temprana Secreta, en español), que dará lugar el próximo 21 de septiembre y en el que transportará a los jugadores al primer gimnasio Pokémon Sword and Shield llegará en una fase de demo exclusiva el próximo mes de septiembre, siguiendo la hoja de ruta que sus anteriores lanzamientos habían cumplido. tipo agua del juego.

Serán 280 jugadores los que tendrán acceso a esta fase de prueba, para presuntamente, ser liberada semanas después como acceso público y en función de los comentarios obtenidos, a través de todo oriente y occidente en las plataformas digitales.

Pokémon Sword y Shield llegarán el próximo 15 de Noviembre