Pokemon Sword & Shield ¿Sin Élite 4?

929

Desde 1996, con las ediciones de Rojo y Azul la Elite 4 / alto mando es un grupo de entrenadores, los mas poderosos de toda la región, una forma característica única hasta pokemon Ultra Sol y Ultra Luna ya que no tendremos en la región de Galar.

Y si bien no tenemos un alto mando si tenemos algo mucho mejor; según el Redditor Soussoni, a través de la website oficial de Pokémon Sword & Shield, una vez al año se celebra un evento masivo de batallas con el campeonato de la liga online.

Como están anticipando, Pokémon busca reemplazar una batalla de 4 entrenadores ocultos en un espacio único en la región por una batalla contra otros entrenadores (pvp) quienes tendrán la posibilidad de enfrentar al campeón.

«El Pokémon Championship» sera un torneo para decidir quien podrá desafiar al campeón por su trono. La participación estará reservada para los mejores entrenadores de toda la región de Galar, que se basa en completar el desafío del gimnasio. A diferencia de las conclusiones de otros juegos de Pokémon, este será un gran evento, que se transmitirá por televisión (dentro de los límites del juego) dentro de enormes estadios construidos para las batallas de Pokémon.

Sin duda suena algo mas excitante poder enfrentarse a jugadores reales por la victoria del campeonato.