¡¡Pokemon Sword & Shield tendrán 18 gimnasios!!

711

Pokemon Sword & Shield han tenido bastante controversia durante su desarrollo. Desde su anuncio y Hype inicial con un open world, hasta sus amplias críticas por la falta del Dex Nacional en estas entregas; pero creemos que su última jugada es definitivamente una a favor:

Related image

De acuerdo a Game Informer, Pokemon Sword & Shield contarán con 18 gimnasios, separados entre una especie de «Liga mayor y Liga menor», las cuales diferirán entre las dos versiones del juego. Esto le da una bastante mayor razón a esta entrega para ser jugada en ambas versiones, incluso mayor a cualquier entrega anterior en la serie. Esto significa que existirán gimnasios para cada tipo de pokemon, y diferentes ordenes en que batallarlos! Lo cual es honestamente una innovación que no muchos se esperarían de Gamefreak.

Related image

Además de esto, se reveló que el juego contará con Auto-save, para que puedas entrar y salir sin mayores preocupaciones, contrario a las versiones anteriores, donde muchas veces podrías perder tu progreso luego de un desafortunado percance con tu batería. Aparte de esto, ya no existirá el EXP share, todos tus mons ganarán experiencia al mismo rango, aunque todavía no es seguro si podrás apagar esta cualidad para una experiencia más clásica.

Con el juego saliendo al mercado en menos de 2 meses, esperamos con ansias más noticias. Incluyendo las evoluciones de los malditos starters.